Inicio > Uncategorized > Qué es un briefing

Qué es un briefing

El briefing que vamos a usar no es el que se define en los libros de publicidad y que es el que se presenta en la agencia, sino el briefing que se da al equipo artístico, que tiene información más específica sobre el producto artístico a elaborar y no información sobre el mercado del producto a anunciar.

Para elllo vamos a basarnos en lo que se exige al fotógrafo en la  cualificación profesional Producciones fotográficas se define el briefing (en l a Unidad de Competencia 1, Realización Profesional 1, Criterio de Realización 1.1) de esta manera:

CR 1.1 La información del proyecto (encargo del cliente por escrito o "briefing") se analiza e interpreta, identificando:
- La intencionalidad comunicativa de la imagen y su finalidad.
- El aspecto formal, expresivo y estético.
- Los condicionantes legales.
- La tecnología de captación.
- Los recursos humanos, técnicos y materiales.
- El tipo de decorado o localización: exteriores naturales, interiores naturales, pública o privada, entre otros.
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 8 julio, 2014 a las 03:10
  2. 11 julio, 2014 a las 17:11
  3. 26 septiembre, 2014 a las 19:44
  4. 2 octubre, 2014 a las 05:25
  5. 12 enero, 2016 a las 15:25
  6. 12 enero, 2016 a las 15:32
  7. 12 enero, 2016 a las 16:31
  8. 3 abril, 2016 a las 01:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: