Inicio > Avisos, CFGS Iluminación, Preguntas de examen, Procesos Finales (impresión), Uncategorized > Cuarenta y ocho posibles preguntas para un examen de impresión

Cuarenta y ocho posibles preguntas para un examen de impresión

  1. ¿Cual es el tamaño de la impresión con la Canon Pro 1?
  2. ¿Qué tamaño tiene un A4?
  3. ¿Qué tamaño tiene un A3?
  4. ¿Cómo cambian las proporciones al plegar un formato de 3×4?
  5. ¿Cambia la proporción si pliegas un A3?
  6. ¿Cual es la proporción de un A4?
  7. A partir de unas proporciones ¿Cómo puedes escalar el resto?
  8. ¿Qué es la serie de rectángulos estática?
  9. ¿Qué es la serie de rectángulos dinámica?
  10. Describe como generamos la serie de rectángulos dinámica.
  11. ¿Cuales son las variables que hay que controlar para conservar una foto?
  12. ¿Cómo puedes limitar/evitar la actividad de las bacterias sobre el papel?
  13. ¿Qué tipo de papel te interesa para guardar fotos, de madera o de trapo?
  14. ¿Qué problemas produce la lignina contenida en el papel?
  15. ¿Qué instrumentos empleas para conocer las variables de control de conservación?
  16. ¿Qué efectos produce la humedad?
  17. ¿Qué efectos produce la temperatura?
  18. ¿Cómo controlas la humedad?
  19. ¿Cómo controlas la temperatura?
  20. ¿Qué diferencia hay entre foam, porex y dibon?
  21. ¿En qué ocasiones (osea para qué tipo de fotos y clientes) usarías foam, porex y dibon?
  22. ¿Qué tipos de tintas de impresión por chorro hay?
  23. ¿Qué tipos de impresión usamos en fotografía?
  24. ¿En qué ocasiones usarías tintas pigmentarias o tintas de colorantes?
  25. ¿Para qué usarías el propósito de interpretación colorimétrico absoluto?
  26. ¿Para qué usarías el propósito de interpretación colorimétrico relativo?
  27. ¿Para qué usarías el propósito de interpretación de saturación?
  28. ¿Qué propósito de interpretación es el más adecuado para la impresión?
  29. ¿Por qué (a lo preguntado en la pregunta anterior)?
  30. ¿Como puedes conocer en photoshop si la foto tiene colores fuera de gama?
  31. Explica el proceso de apertura de una foto en photoshop, con todas sus fases.
  32. ¿En qué ocasiones no son adecuados lo ficheros tiff y jpg?
  33. ¿En qué ocasiones son adecuados los ficheros tiff y jpg?
  34. Tienes una impresora conectada en red ¿Con qué comando miras si está conectada?
  35. ¿Para qué sirve un trazador de rutas?
  36. ¿Qué hace ping?
  37. ¿Qué hace tracerout?
  38. ¿Qué consigues haciendo un ping a 127.0.0.1?
  39. ¿Qué es un escaneo de puertos?
  40. Cuando vendes una fotografía a través de una galería a un coleccionista ¿Qué documentos hay que redactar?
  41. ¿Qué es una prueba de impresor?
  42. ¿Cuales son las condiciones que pone Hacienda para que una foto sea considerada obra de arte?
  43. ¿Qué es una copia giclee?
  44. ¿Qué es un passepartous?
  45. Haz el presupuesto completo de una fotografía desde la impresión a la entrega al cliente (coleccionista de arte) con precios orientativos.
  46. ¿Cuanto cobra el galerista por venta?
  47. ¿Qué características especiales tienen los precios de las obras de arte?
  48. ¿Cuantos ejemplares tiene una serie típica de fotografías?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: