Organización del curso 2019/2020

La organización del curso se va a hacer desde el grupo “pr curso foto” de facebook, que usaremos como tablón de anuncios donde poder escribir todos. Intentad manteneros en tema y no mear fuera del tiesto, que despues no hay quien encuentre las cosas que se dicen.

Un segundo tablón, en el que solo puedo escribir yo pero podeis contestar es el blog:
https://prcursofoto.wordpress.com
Leedlo de vez en cuando.

Los apuntes están en el drive:
https://drive.google.com/open?id=1OqlaSp5GzU0_4Wh3I-NVeioFOfoQhyGM
Además todos estos documentos están en la sección “archivos” del grupo de facebook.

El curso se plantea desde los “Resultados de Aprendizaje” que podeis encontrar en los documentos “planteamiento del curso”.

La evaluación se hace por resultados de aprendizaje. No se pueden hacer medias entre resultados de aprendizaje. Uno suspenso suspende el curso. Esto viene en la orden de 11 de octubre de 2010 (BOJA).

El curso lo vamos a organizar a partir de la realización de una serie de proyectos que cubren los resultados de aprendizaje. No es una organización por trimestres, aunque tenemos que encajarlo dentro de los trimestres del centro de secundaria en el que estamos, a pesar de que no son muy compatibles los dos planteamientos, el de resultados de aprendizaje con se programa la formación profesional y los trimestres con que se organizan los cursos de secundaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s